Belén Rueda y Roger Vincent, primeras navidades juntos en la nieve

Belén Rueda y Roger Vincent, primeras navidades juntos en la nieve

Tras el éxito de 'La princesa de Éboli', uno de sus mayores retos profesionales, Belén Rueda ha decidido tomarse un respiro y disfrutar de los suyos en plenas fiestas navideñas. Aunque en esta ocasión no ha estado junto a sus hijas, fruto de su extinto amor por el productor Daniel Écija, Belén y su pareja, el empresario francés, Roger Vincent, han dado un paso más allá en su relación sentimental.

La pareja está pasando unos días junto a la hermana de la actriz, con la que comparten casa, y los hijos del empresario galo, en la conocida estación de esquí Baqueira Beret. Aunque los enamorados han intentado por todos los medios ser de lo más discretos, obviando esquiar juntos e incluso llegar a las pistas a la vez, lo cierto es que en ciertos instantes ha sido imposible que no se captaran imágenes de ellos, dedicándose cómplices miradas que prueban el buen estado de su relación sentimental.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x