La boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, un set de juguete

La boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, un set de juguete

La tienda de juguetes británica Early Learning Centre tiene planeado sacar tajada de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¿Cómo? Pues vendiendo estos divertidos muñecos de la familia real al completo. Se venderán en un set: 'Mundo Feliz Boda Real'.

Saldrá a la venta en las tiendas por un módico precio -15 libras-, a partir del próximo mes de febrero, pero si tienes miedo de que se agote rápidamente puedes pedirlo ya. En la página web de la tiendadetallan todo lo que contiene el set: el Príncipe Guillermo y Kate Middleton sentados en un carruaje de adornos dorados tirado por caballos, mientras que la Reina, el Príncipe Felipe y sus perritos favoritos están protegidos por dos soldados reales con sus uniformes pertinentes. Los juguetes están dirigidos a niños de entre 18 meses y 4 años. Aseguran "horas de diversión" jugando a recrear escenas de la boda con los juguetes.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x