Courtney Love desvela que tuvo relaciones sexuales con Kate Moss

Courtney Love desvela que tuvo relaciones sexuales con Kate Moss

La siempre polémica Courtney Love vuelve a dar que hablar con una sorprendente confesión que ha hecho a la revista 'Hot Press' ' acerca de su curriculum sentimental. La viuda de Kurt Cobain cuenta que entre sus numerosos amantes ha estado la modelo Kate Moss. Así lo cuenta a la revista: "Kate no estaba demasiado drogada. Fue una cosa que ocurrió en Milán en los noventa. Sucedió, fue divertido y ya está".

Love ha desvelado también el nombre de otro de sus amantes: Gavin Rossdale, actual marido de Gwen Stefani. Cuenta que mantuvieron una relación de ocho meses, que se solapó con la que ella mantenía con Edward Norton y él con su actual esposa. Eso sí, dice que nunca tuvieron relaciones una vez se comprometió con la cantante de No Doubt. Además, la artista confiesa otros idilios con Billy Corgan, líder de The Smashing Pumpkins, e incluso con el presidente venezolano Hugo Chávez.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x