David Bisbal y Elena Tablada al borde de la ruptura

David Bisbal y Elena Tablada al borde de la ruptura

Les veíamos inmensamente felices, cómplices, enamorados... Y las últimas noticias que teníamos de su relación apuntaban esto: el bautizo de Ella la primera prueba. La segunda, una romántica escapada a Grecia. Y la tercera, el pasado fin de semana durante la presentación de la gira acústica de Bisbal... Allí pudimos ver a Elena dándolo todo entre el público.

Sin embargo, tal y como publica la revista 'In Touch', no todo el monte es orégano en la finca del Bisbal y la Tablada... Al parecer, según dicen, están pasando por una grave crisis sentimental. Según las fuentes de 'In Touch', la pareja pasa por "su peor momento" y si aún no se han separado es precisamente por la niña... Si ya nos lo dijo un día la Tablada: "David no ayuda nada en casa" y eso es insostenible.

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • pinpanpun
    pinpanpun

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/05/2011 21:00

    Totalmente de acuerdo con Alesil...ya comienza a ser sospechoso que semana tras semana saquen rumores falsos de David y Elena! No entiendo este acoso en contra de ellos intentando hacer daño...hasta hora todo lo que se ha dicho ha sido mentira! No se que es lo que quieren conseguir inventando tantas estupideces...pero bueno...lo mejor es pasar de todo esto y el tiempo es el que pone a cada uno en su lugar...llevan diciendo que estan en crisis desde hace 6 años...

    Valorar
    Responder
  • alesil
    alesil

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    11/05/2011 19:25

    De verdad que es muy triste lo que estais haciendo con David y Elena, por qué esta campaña continua de falsos rumores? No entiendo por qué tanto interés en hacerle daño a esta pareja, cada semana un invento dañino que siempre queda demostrado que es falso. Qué daño han hecho para tanta campaña en contra? Deberiais dejarlos un poco en paz porque ya está bien.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x