La espectacular casa de Jude Law y Sienna Miller en Londres

La espectacular casa de Jude Law y Sienna Miller en Londres

Mientras continúan los rumores de boda entre Jude Law y Sienna Miller, la pareja de actores ha dado un paso más en su relación y se ha comprado una casa situada en North London, Inglaterra. Se trata de una lujosa mansión que cuenta con 7 habitaciones con sus 7 baños incorporados en cada habitación y mide algo menos de 500 metros cuadrados, divididos en 4 plantas. Todo esto por el módico precio de 9.352.579 euros.

La propiedad, a petición de Jude Law, está a tan sólo unos metros de la que es la residencia de su ex mujer Sadie Frost, para poder estar más cerca de los tres hijos que tuvo durante su matrimonio, que duró hasta el 2003. La relación de Jude y Sienna Miller ha estado llena de altibajos. Desde que se conocieron en 2004 en el rodaje de la película 'Alfie' (en la que ambos están estupendos), no se separaron hasta que él le fue infiel con la niñera de sus hijos.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x