Fernando Verdasco está ilusionado con su nueva novia hawaiana

Fernando Verdasco está ilusionado con su nueva novia hawaiana

La relación entre Fernando Verdasco y Natalia Sánchez dio con su fin. Al principio el tenista parecía disfrutar de su condición de soltero y se mostró totalmente centrado en el deporte. Pero pronto llegaría otra mujer a su vida, y en este caso se trata de una exuberante modelo hawaiana llamada Jarah Mariano. De la chica sabemos que es famosa en Estados Unidos por haber hecho distintos posados en portadas de revistas y por ser modelo de la firma de ropa interior Victoria's Secret. Al parecer se les ha podido ver navegando por aguas ibicencas junto con Javier Hidalgo y Raica Oliveria, ex novia del futbolista Ronaldo.

Así, la relación que tuvo con Natalia Sánchez resultó ser un pequeño affair que tenía los días contados. No sabemos sí la diferencia de edad tuvo algo que ver en que fuera así de efímero el romance, pero lo que si sabemos es que Verdasco ya se ha recuperado por completo.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x