George Michael presta declaración tras ser pillado conduciendo drogado

George Michael presta declaración tras ser pillado conduciendo drogado

Tras haber provocado un accidente de coche el pasado mes de julio, por conducir supuestamente bajo los efectos de las drogas, George Michael acudió, el pasado día 24, a prestar declaración por estos hechos. Y no es la primera vez. Rodeado de una gran cantidad de medios de comunicación, el artista llegó serio y sin querer hacer declaracióones. Vestido de negro de pies a cabeza, se metió rápidamente en el interior de los juzgados.

De nada sirvió que las autoridades británicas le retiraran el carné durante dos años en el 2007, tras haber conducido bajo los efectos de la marihuana. Tampoco tuvieron efecto en la conciencia del cantante los consejos de sus amigos más cercanos, quienes confesaban hace algún tiempo a un rotativo inglés que estaban "francamente preocupados por la salud del artista". Tres años después Michael volvió a reincidir. Y es que provocó un accidente cerca de su casa y, según la policía, el cantante estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x