Kate Winslet, noche de fiesta loca con su nuevo novio, Louis Dowler

Kate Winslet, noche de fiesta loca con su nuevo novio, Louis Dowler

Kate Winslet y su novio, Louis Dowler, disfrutaron de su noche más loca el pasado día 22 de agosto, cuando salieron a tomar unas copas por la noche londinense. De este modo, la actriz y el modelo cenaron en el Groucho Club, un local de moda entre las 'celebrities' británicas. Después, la pareja continuó con la fiesta en Mahiki, un night club muy exclusivo, donde permanecieron hasta las tres de la mañana.

A su salida, pudimos ver cómo la oscarizada actriz tuvo algún que otro problema para caminar con sus zapatos Louboutin. Para evitar caerse, no dudó en darle la mano a su chico. Ambos se han hecho inseparables desde que unos amigos comunes les presentaron en una fiesta. Winslet se separó a principios de año de Sam Mendes, de 45 años, padre de su hijo Joe, de 6. Además, la actriz tiene otra hija con el también director Jim Threapleton, del que se divorció en 2001.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x