Kim Kardashian agredida por su ex marido

Kim Kardashian agredida por su ex marido

Desde que se reveló la posible relación de Kim Kardashian con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, muchos detalles de su vida privada en el pasado van saliendo a la luz pública. Según documentos de la justicia de California, Estados Unidos, Kim sufrió brutales palizas de su ex marido Thomas Damon.

En los documentos de las declaraciones judiciales, Kim Kardashian dice que en una ocasión, cuando se iba hacer paracaidismo con su amigo Justin Timberlake, "antes de salir de nuestra casa, Damon me golpeó en la cara y me partió el labio". "Si Damon no estaba, me obligaba a llamarle para pedir permiso para salir de casa. Dijo que quería saber dónde estaba en todo momento. Él me amenazó con matarme, los miembros de mi familia el labio abierto" cuento Kim en sede judicial como fue víctima de abusos por parte de su ex marido.

Kim Kardashian y Thomas se divorciaron en 2004. Thomas, quien ha trabajado con artistas como Lionel Richie, Pink y Tyrese, ha negado firmemente las acusaciones.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x