Kristen Stewart reconoce que huele mal, como su novio Robert Pattinson

Kristen Stewart reconoce que huele mal, como su novio Robert Pattinson

Haciendo alarde de que es tan mortal como cualquier otro, Kristen Stewart se ha animado a confesar que entre las cosas comunes que tiene con su novio, Robert Pattinson, está el mal olor que ambos desprenden. La actriz que da vida a Bella en la saga 'Crepúsculo' ha admitido que su olor corporal durante las entrevistas no es el más deseado.

Una de las causas de este problema, según la propia Kristen Stewart ha contado, es que durante las entrevistas se pone tan nerviosa que suda más de la cuenta. "En las entrevistas lo paso fatal. Cuando estoy nerviosa no tengo mucho conocimiento. Comienzo a juguetear con mis dedos, y mis manos sudan y empiezo a oler realmente mal", ha contado. Además, ha reconocido que la relación con los medios de comunicación no es demasiado buena debido a lo nerviosa que se pone en su presencia.

DF Temas

  • Kristen Stewart con look informal

    Kristen Stewart con look informal

    Robert Pattinson y Kristen Stewart aterrizan en Los Ángeles tras su estancia en Montreal, Canadá, donde ella rueda 'On the road'.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x