Lady Gaga confirma la ruptura con su novio Luc Carl

Lady Gaga confirma la ruptura con su novio Luc Carl

Lady Gaga ha acudido al programa de la BBC británica 'El Show de Graham Norton', donde ha confirmado que ya no está con su novio Luc Carl, después de que incluso se hablara de que la boda era más inminente; incluso por el mes de octubre se llegó a decir que estaba preparando su enlace, que se celebraría en Navidad, en un castillo inglés.

Pero ahora, la que ocupara el puesto número 5 en la lista de Vanity Fair de las solteras de oro, vuelve a unirse a este grupo de celebrities sin pareja. "No, no tengo novio y no he estado saliendo con nadie recientemente", decía la extravagante cantante de 'Born this way'. Así de contundente se ha mostrado Lady Gaga para confirmar su soltería.

DF Temas

  • Lady Gaga, con carne cruda por el cuerpo

    Lady Gaga, con carne cruda por el cuerpo

    La artista de 'Bad Romance' se llevaba ocho galardones en la gala de los MTV Video Music Awards 2010 celebrada en septiembre. Pero no era la primera vez que veíamos a la cantante lucir una prenda de este 'tejido', para la portada de la edición japonesa para hombres de Vogue posó también con un bikini de carne cruda.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x