Lady Gaga graba su nuevo álbum en el autobús

Lady Gaga graba su nuevo álbum en el autobús

La gira por Estados Unidos de Lady Gaga está dando muchos frutos para la artista. La cantante por dónde pasa llena estadios y salas de concierto. El contacto directo con millones de fans han inspirado a Lady Gaga que está grabando su nuevo álbum en un mini estudio montado en el autobús que le traslada entre las ciudades en el mapa del Tour 'Monster Ball'. No es la primera vez que una gira inspira a la intérprete de 'Poker Face', la mayoría de las canciones de 'The Fame' fueron escritas en la carretera entre concierto y concierto.

Quien lo confirma es Akon, cantante de R&B, quien fichó a Lady Gaga en 2007 para su sello KonLive. "Ella tiene un estudio para ella en el motorhome de la gira. Al final del día escucho las grabaciones que Lady Gaga ha escrito para aprobarlas para su nuevo álbum. Algunas de las canciones que he oído van a ser una locura. Ella sabe lo que quiere y cada día es más grande y mejor" dice su productor.

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/04/2010 13:53

    Los productores no saben que hacer para vender su producto

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x