Lady Gaga graba su nuevo álbum en el autobús

Napoleón Fernandez
La gira por Estados Unidos de Lady Gaga está dando muchos frutos para la artista. La cantante por dónde pasa llena estadios y salas de concierto. El contacto directo con millones de fans han inspirado a Lady Gaga que está grabando su nuevo álbum en un mini estudio montado en el autobús que le traslada entre las ciudades en el mapa del Tour 'Monster Ball'. No es la primera vez que una gira inspira a la intérprete de 'Poker Face', la mayoría de las canciones de 'The Fame' fueron escritas en la carretera entre concierto y concierto.

Quien lo confirma es Akon, cantante de R&B, quien fichó a Lady Gaga en 2007 para su sello KonLive. "Ella tiene un estudio para ella en el motorhome de la gira. Al final del día escucho las grabaciones que Lady Gaga ha escrito para aprobarlas para su nuevo álbum. Algunas de las canciones que he oído van a ser una locura. Ella sabe lo que quiere y cada día es más grande y mejor" dice su productor.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga graba su nuevo álbum en el autobús, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.