Lady Gaga, su vida y obra inspiran un curso universitario

Lady Gaga, su vida y obra inspiran un curso universitario

Estaban tardando en hacerlo, pero por fin alguien ha tomado la iniciativa. Lady Gaga será objeto de estudio sociológico. El atrevido es el profesor Mathieu Deflem; el lugar, la Universidad de Carolina del Sur. Bajo el nombre de 'Lady Gaga y la sociología de la Fama', este hombre impartirá un curso a partir del próximo mes de enero en el que se analizarán las claves para llegar al éxito en la sociedad actual.

Es indiscutible que la cantante es la candidata perfecta para tomar como ejemplo, mejor incluso que Belén Esteban -que también puede presumir de haber sido objeto de estudio-. Pero este curso es para tomárselo en serio, Deflem ha insistido en su programa que "se centra específicamente en los aspectos relevantes del contexto social que han permitido el auge a la fama de Lady Gaga".

DF Temas

  • Lady Gaga: lazo de pelo

    Lady Gaga: lazo de pelo

    Con un body color carne, una chaqueta gris, unas gafas negras redondas y lacito hecho con su propio pelo se presentó la cantante Lady Gaga en París en febrero de 2009.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x