La ligera mejoría de José Ortega Cano dentro de la gravedad

La ligera mejoría de José Ortega Cano dentro de la gravedad

José Ortega Cano presenta una "ligera mejoría" aunque persiste la "gravedad de su estado" y continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, según el parte médico facilitado este jueves. El paciente "se mantiene sometido a técnica continua de depuración extrarenal como apoyo terapéutico", añade la nota.

Además el equipo médico ha querido aclarar el tan comentado tema de la necrosis: "En ningún momento ha existido necrosis del tobillo izquierdo que será sometido a intervención quirúrgica cuando la situación clínica del paciente así lo aconseje". El centro hospitalario, concluye la nota, volverá a emitir un informe médico "cuando existan cambios significativos en la evolución".

DF Temas

  • José Ortega Cano sufre un edema cerebral

    José Ortega Cano sufre un edema cerebral

    El matador de toros es ingresado en la UCI tras darse un golpe en la cabeza en su finca 'La Yerbabuena', mientras intentaba ayudar a un novillero que practicaba.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x