Llongueras, despedido por su propia hija a través de un burofax

Llongueras, despedido por su propia hija a través de un burofax

Esther Llongueras, hija del primer matrimonio de Luis Llongueras, ha enviado un burofax a su padre, en el que le comunica su despido improcedente con efectos a partir de la semana que viene. El fundador de esta cadena de peluquerías a finales de los años 80 y que hoy cuenta con más de 120 salones repartidos por todo el mundo asiste al final de su larga trayectoria traicionado por su propia hija.

El documento, al que ha tenido acceso la agencia Efe, señala que el motivo de prescindir de sus servicios es "porque las tareas que usted realiza no lo son a satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas... Su actitud es sancionable con el despido que se le insta, de conformidad con el artículo 54.2 del Real decreto 1/1995 del 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido por la Ley del Estatuto de los Trabajadores", añade el burofax.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x