Miley Cyrus se da un beso lésbico antes del Rock in Rio Madrid

Miley Cyrus se da un beso lésbico antes del Rock in Rio Madrid

Miley Cyrus ha provocado más polémica en Estados Unidos con su viaje por Europa, un tour de emancipación de la infantil 'Hannah Montana' y promoción de una nueva imagen más adulta y sexy. Antes de su show en el Rock in Rio Madrid 2010, Miley Cyrus hizo una presentación en el programa británico 'Britain's Got Talent' y cuando estaba cantando en directo simuló un beso lésbico con una bailarina que le acompañaba.

El beso lésbico (vídeo), una simulación de unos pocos segundos, fue muy criticado en su país porque Miley Cyrus es menor de edad, tiene 17 años y es una estrella de las series familiares de Disney Channel, un público muy conservador en Estados Unidos.

3 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    04/06/2010 18:52

    Hablando en serio parece que Miley Cyrus es la nueva Hannah Madonna. Recuerdo el beso de Britney Spears con Madonna. Todo una copia barata para intentar llamar la atención. :(

    Valorar
    Responder
  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    04/06/2010 18:43

    Que mal hablada eres Rebeca!!! :(
    Hay que dar nivel. Miley sera una gran estrella de la música para todas las edades y te lo vas a tragar. Un besito gay para llamar la atención no es nada.

    Valorar
    Responder
  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    04/06/2010 18:25

    Si su único problema fuera que es puta... Es una choni ordinaria. Mal cantante y peor actriz, que está viendo que tiene que vestirse de pilingui y hacer gestos obscenos, porque sino nadie hablaría de ella, ya que talento no tiene.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x