Miranda Kerr, espectacular con su aumento de pecho

Miranda Kerr, espectacular con su aumento de pecho

Acostumbrados a verla en fotografías o actos como una dulce modelo, apenas sin curvas aunque muy seductora, ha sorprendido bastante aparenciendo con un generoso escote que dejaba poco a la imaginación y se rendía a la evidencia. Aunque siempre ha estado espectacular, parece que Miranda Kerr ha decidido aumentarse algunas tallas el pecho, y está impactante.

Puede que el motivo por el que haya decidido hacerlo se deba a su reciente maternidad, y es que hace pocos meses tuvo su primer hijo con Orlando Bloom, Flynn, y al darle el pecho -imágenes en Twitter lo corroboran- ha podido perder su fabuloso busto. No ha querido hacer ninguna declaración todavía, pues no hay mucho más que decir al respecto.

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Sheryl
    Sheryl

    11/09/2013 16:30

    Estoy buscando algún artículo que recoja la ultima operacion de Miranda Kerr, pero al parecer ninguna revizta se ha dádo cuenta o simplemente no lo quieren comentar.En la ultima campaña de Mango se nota claramente que Miranda Kerr se ha hecho la lipoaspirración o liposuccion facial. Ella tenía una cara de pan de pueblo, regordeta, cada vez mas protuberante a lso lados, cada véz mas ancha como con las paperas, unicamente le faltaba el pañuelo blanco en el contorno facial. Esta desconocida, cambiadisíma, muy favorecida, ha rejuvenecido diez años y tengo entendido que la grasa facial no vuelve, esa es un a operacion que te la haces una sola véz amenos que engorde cincuenta kilos y tenga que volver a pasar por quirofano. Realmente esa operacion se la tenia que haber realizado hace años luz, en la ultima campaña de Mango aparecia tapandose la cara con el pelo, siempre escondiendo esas protuberancias que son grasa. Es una operacion sencillisíma y favorecedora. Luego no se porque dicen que Miranda Kerr es una modelo delgada, ya que unos kilitos menos le vendrían bien, cóncava si que era cuando no tenía pechos antes de esa otra operacion, pero delagada? Es un mujeron lleno de carnes y jamones! Las modelos de Victoria Secret no son modelos de pasarela porsiacaso! Son mujeres rellenitas, gruesas, con unos kilitos demás! Heidi Klum es una vaca desfilando! Miranda Kerr no tiene nada de delgada! Es mas en la campaña de Mango yo no la véo tan delgada, la véo gruesa y me llama mas la atencion eso que la ropa que luce. Recuerden que el cuerpo conforme cumple años a pesar de hacer deporte disciplina alimenticia siempre tiende a ensancharse naturalmente, por lo que con los años observar como nos alimentamos es importante. El metabolismo es mas lento y quemamos menos grasa de manera natural. Vamos que felicidades a Miranda Kerr por su operacion que la favorece, ya que tenía una cara de pan que no entraba ya por la puerta.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x