Muere Paul Gray, bajista del grupo de rock Slipknot

Muere Paul Gray, bajista del grupo de rock Slipknot

El cuerpo de Paul Gray (el primero del lado derecho de la foto), bajista y miembro fundador de Slipknot, fue hallado sin vida el pasado lunes. Un empleado del hotel donde se alojaba, en las afueras de Des Moines, Iowa, encontraba el cadáver del músico de 38 años. A la espera de que la autopsia esclarezca la causa de la muerte, todo parece indicar que ha ocurrido sin la intervención de terceros.

Gray formaba parte de una de las bandas de heavy metal más famosas del panorama musical, conocida, sobre todo, por su afición a llevar máscaras en todas sus actuaciones. Slipknot se formó en 1995 en la misma localidad donde fue encontrado Gray, y de donde provenían casi todos sus miembros. Nueve integrantes que estos días lloran la pérdida de su compañero y amigo.

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • saretsita
    saretsita

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    25/05/2010 17:54

    el componente de slipknot que mencionÁis en la foto como gray no es, Éste es sid, el nÚmero 0. por favor informaros bien antes de publicar una foto, gracias.
    rest in peace paul #2.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x