Paris Hilton, servicios a la comunidad subida en sus tacones

Paris Hilton, servicios a la comunidad subida en sus tacones

El mes de agosto Paris Hilton fue arrestada por posesión de drogas. Para librarse de la cárcel tuvo que cumplir las siguientes condiciones: un año de libertad condicional, 1.500 euros y 200 horas de servicio a la comunidad. Intuimos que lo del dinero no fue difícil para Paris, y la parte que le toca cumplir, los trabajos sociales, ya están dentro de las labores diaria de la joven. Pincha aquí para ver las imágenes.

Así, la hemos podido ver estos días cumpliendo con su deber, con una camiseta amarilla tapando pintadas de las paredes de Hollywood, eso sí, todo ello subida en unos tacones que no creemos que le hicieran la faena muy simple. Hilton ha comenzado su jornada a las siete de la mañana, citándose con una organización que se encarga del embellecimiento de las calles de Los Angeles, y donde la regla básica es "nada de cafés ni móviles hasta que el trabajo termine". ¿Lo estará pasando muy mal la pobre Paris?

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x