Rafa Nadal despierta los celos de Xisca junto a Bar Rafaeli y Sharapova

Rafa Nadal despierta los celos de Xisca junto a Bar Rafaeli y Sharapova

Rafa Nadal se ha dejado ver rodeado de dos bellezas de excepción, las modelos Bar Rafaeli y María Sharapova. Los tres, acompañados de los tenistas Serena Williams, Roger Federer, y del extenista John McEnroe, han participado en una exhibición organizada por una marca de prendas deportivas donde han lucido palmito.

Los dos mejores tenistas del mundo se encuentran a pocos días del inicio del Abierto de Estados Unidos y mientras tanto, aprovechan para divertirse en eventos de este tipo. La modelo israelí y novia de Leonardo DiCaprio, Rafaeli, protagonizó divertidas escenas ya que se organizó un partido de tenis en el que las risas y el buen humor fueron la nota predominante. Pocas veces habremos visto a Nadal rodeado de semejantes bellezas... ¿Cómo se lo habrá tomado su novia Xisca?

DF Temas

  • Rafa Nadal, rodeado de bellezas

    Rafa Nadal, rodeado de bellezas

    Serena Williams, Rafa Nadal, Bar Refaeli, Victoria Azarenka, Justin Tuck y la leyenda del tenis John McEnroe posan durante un evento organizado por una marca deportiva.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x