Rihanna sigue los pasos de Katy Perry y anuncia que se casa

Rihanna sigue los pasos de Katy Perry y anuncia que se casa

Rihanna está dispuesta a seguir los pasos de Katy Perry y casarse el año que viene con el jugador de béisbol Matt Kemp con quien lleva saliendo tan sólo unos meses. Quienes conocen de cerca a la cantante de 'Umbrella' aseguran que la artista está deseando sentar la cabeza con su actual pareja, cuya relación hizo pública el pasado mes de abril.

Atrás quedaron los malos tratos que sufrió cuando estaba saliendo con el cantante Chris Brown. Rihanna sólo tiene ojos para su nuevo amor, con quien ya planea un brillante futuro. "Rihanna adora a Matt, no puede imaginar la vida sin él", ha asegurado una fuente al diario News of the World. "Quiere el mismo tipo de felicidad que su mejor amiga, Katy Perry. Quieren una boda formal para el próximo año y no esperarán mucho para casarse".

DF Temas

  • Tatuaje de Rihanna

    Tatuaje de Rihanna

    Los piercings y tatuajes están a la orden del día y son muchos los que se fijan en aquellos que lucen las ‘celebrities’ para tomar nota e imitar sus diseños.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x