Un fan paga 60.000 dólares por un día junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Un fan paga 60.000 dólares por un día junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Un rico y desconocido fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha pagado 60 mil dólares, 45 mil euros, para pasar un día con la pareja de actores de la saga 'Crepúsculo'. Las estrellas enamoradas no se quedarán con un solo céntimo de la puja en Ebay, todo lo recaudado tiene el buen fin de la lucha contra el cáncer. Lo recaudado será destinado a la fundación Stand Up To Cancer.

El fan milionario ha comprado el derecho de la amistad de Robert Pattinson y Kristen Stewart y una visita con todos los honores VIP a los estudios de grabación de 'Amanecer'. La visita al set de 'Amanecer' se producirá en febrero, cuando ya esté iniciado el rodaje de las dos películas en las que se dividirá la última entrega de la saga de 'Crepúsculo'. La primera película de 'Amanecer' llegará a las salas de cine en noviembre del próximo año. La segunda parte llegará en noviembre de 2012.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x