Sara Carbonero acosada por los fotógrafos en la victoria de España contra Chile

Sara Carbonero acosada por los fotógrafos en la victoria de España contra Chile

La presentadora Sara Carbonero debe tener un poder de concentración muy grande en su trabajo. En la previa del partido de España contra Chile tuvo que hacer las conexiones de la transmisión de Telecinco bajo los focos de su cámara de televisión y la de los flashes de decenas de fotógrafos de todo el mundo que se han acercado a la reportera para sacarle centenas de instantáneas.

El morbo de la imagen de la periodista Sara Carbonero pegada en el terreno de juego a su novio Iker Casillas es una 'vergüenza' para la Asociación de la Prensa de Madrid y muy rentable para la fama de la presentadora con el Mundial Sudáfrica 2010.

DF Temas

  • Sara Carbonero pegada a Iker Casillas en el España Chile

    Sara Carbonero pegada a Iker Casillas en el España Chile

    En la previa del partido de España contra Chile, Sara Carbonero tuvo que hacer las conexiones de la transmisión de Telecinco bajo los focos de su cámara de televisión y la de los flashes de decenas de fotógrafos de todo el mundo que se han acercado a la reportera para sacarle centenas de instantáneas.

  • Sara Carbonero e Iker Casillas en el España Chile

    Sara Carbonero e Iker Casillas en el España Chile

    Sara Carbonero acosada por los fotógrafos en la victoria de España contra Chile.

  • Sara Carbonero en el partido España Chile

    Sara Carbonero en el partido España Chile

    El morbo de la imagen de la periodista Sara Carbonero pegada en el terreno de juego a su novio Iker Casillas es una ‘vergüenza’ para la Asociación de la Prensa de Madrid y muy rentable para la fama de la presentadora.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x