Sergio Ramos y Arbeloa se enfadan con Shakira y la borran de Twitter

Sergio Ramos y Arbeloa se enfadan con Shakira y la borran de Twitter

Desde que comenzaron los rumores sobre la relación entre Piqué y Shakira, éstos se han convertido en la pareja más famosa del fútbol español. Pero tras tres de los cuatro clásicos, los ánimos están muy encendidos, y los antiguos compañeros de la selección ya empiezana distanciarse.

Todo comenzó tras el primer partido, el de Liga, cuando al parecer Piqué hizo unos comentarios en el túnel de vestuarios diciendo "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!". La reacción de Sergio Ramos y Arbeloa fue 'borrar' al jugador azulgrana del Twitter. Ahora parece que quieren romper con cualquier lazo que exista con su compañero de selección, y quien ha desaparecido de las cuentas de ambos es la cantante Shakira.

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • pdvpg
    pdvpg

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    01/05/2011 18:11

    Si quieren ser considerados una publicación confiable, no pueden hacerse eco de rumores que no han comprobado. Y les digo, Arbeloa no me consta, pero Sergio Ramos, al que sigo en el twitter desde que lo comenzó poco tiempo después de ganar el mundial, nunca ha seguido a Piqué. El sigue del Barsa sólo a Iniesta. A Shakira tampoco la sigue ni la ha seguido.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x