Famosos

Presentación del lanzamiento del mercadillo de Las Dalias en Madrid

Leer

Famosos en la presentación del mercadillo de Las Dalias en Madrid

Varios famosos acudieron al Hotel Gran Colón de Madrid, s para presenciar el lanzamiento del mercadillo de Las Dalias el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Arantxa de Benito y Estefanía Luyk, fans del mercadillo de Las Dalias

La modelo y la ex de Guti acudieron al Hotel Gran Colón de Madrid, s para presenciar el lanzamiento del mercadillo de Las Dalias el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Raquel Meroño en la presentación del mercadillo de Las Dalias en Madrid

La actriz acudió al Hotel Gran Colón de Madrid, s para presenciar el lanzamiento del mercadillo de Las Dalias el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Makoke Matamoros da la bienvenida al mercadillo de Las Dalias

La mujer de Kiko Matamoros acudió al Hotel Gran Colón de Madrid, s para presenciar el lanzamiento del mercadillo de Las Dalias el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Lucía Hoyos da la bienvenida al mercadillo de Las Dalias

La actriz y presentadora acudio al Hotel Gran Colón de Madrid, s para presenciar el lanzamiento del mercadillo de Las Dalias el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

David Meca en la presentación del mercadillo de Las Dalias en Madrid

El nadador acudio al Hotel Gran Colón de Madrid, s para presenciar el lanzamiento del mercadillo de Las Dalias el 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.