Famosos

¡Sí, quiero! Famosos que se casan en 2020: las bodas de las celebrities

Los famosos que pasarán por el altar muy pronto

Ver

James Middleton, hermano de Kate Middleton, se casa en 2020

El hermano de la duquesa de Cambridge, llamado James Middleton, pidió matrimonio a su novia Alizee Thevenet tan solo unas semanas más tarde de que Beatriz de York anunciara su compromiso. Se hizo público a través de sus redes sociales, y todavía se desconocen los detalles: ¿dónde será? ¿cuándo? ¿cómo será el vestido de la novia? Habrá que esperar un poco para descubrirlo. 

Chenoa sellará su amor con Miguel Sánchez Encinas en 2020

Chenoa, participante de la primera edición del programa español Operación Triunfo, también se dará el 'sí quiero' en 2020 junto a su novio, el médico Miguel Sánchez Encinas después de unos meses de noviazgo. Será una boda civil y la cantante ya ha admitido a una conocida revista que lucirá un vestido del diseñador Hannibal Laguna, pues no quiere descuidar ningún detalle. ¡Enhorabuena a la pareja!

Beatriz de York y Edoardo Mapelli, boda 2020 en la Realeza

El día 26 de septiembre el Palacio de Buckingham hacía público un comunicado en el que el duque y la duquesa de York anunciaban el compromiso de Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi durante el año 2020. La nieta de Isabel II pasará por el altar unos cuantos meses después de haberlo hecho su hermana, Eugenia de York. ¿Una curiosidad? Beatriz de York romperá los moldes al casarse con un hombre que ya tiene un hijo, algo que la Realeza Británica no suele consentir.

Hilary Duff y Matthew Koma, romántica boda en 2020

Hilary Duff y su novio, el compositor neoyorkino Matthew Koma, empezaron su relación en 2017 y poco después se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Banks Violet. Durante el año 2019 anunciaron su compromiso a través de sus perfiles de Instagram, y aunque todavía no se sabe fecha ni lugar, todo apunta a que su boda se celebrará en el 2020. Para la estrella de Disney será su segundo matrimonio, pues ya tiene otro hijo con su anterior marido, Mike Comri, de quien se divorció en 2014.

Patricia Montero y Álex Adrover: ¿se casarán por fin en 2020?

Ya hace dos años que Patricia Montero anunció su compromiso con el también actor Álex Adrover, con quien se ha convertido en madre de dos niñas: Layla y Lis. Desde entonces no ha habido boda, sin embargo durante el 2019 volvieron a compartir la preciosa fotografía en la que se podía ver cómo el actor le pedía matrimonio a la actriz bajo el agua. En los comentarios de dicha imagen se puede intuir que esta vez sí que sí habrá boda. ¿Será el 2020 el año escogido por la pareja? ¡Habrá que esperar para averiguarlo!