La duquesa de Alba ejerce de testigo en la boda de Carmen Solís Tello

Carmen Solís Tello vivió ayer el día más feliz de su vida, al contraer matrimonio con Agustín Aranda. La boda, que se celebró en Sevilla, contó con la presencia de familiares y amigos, como la Duquesa de Alba y su prometido, y fue escenario de algunos momentos de tensión.


En pleno centro de la ciudad se dieron cita los invitados, entre los que destacaban los orgullosos padres, Carmen Tello y Miguel Ángel Solís y Martínez Campos, marqués de Motilla. La madre, que se ha encargado de todos los preparativos de la boda, parecía cansada pero satisfecha con el resultado, y entró junto a su marido, que era también el padrino.

De su brazo entró a la iglesia la novia, que vestía muy elegante con un vestido de Victorio y Lucchino, rematado con un velo y una diadema de brillantes de la Casa Solís. El novio, más sencillo, optó por el tradicional chaqué.

La ceremonia se ofició en el templo de la Anunciación. Pedro Halffter, compositor, director de orquesta y titular de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, le brindó un especialísimo regalo a la novia, la 'banda sonora' de la boda, que amenizó la ceremonia junto a la voz soprano de Mariola Cantarero. Tras la boda todos los invitados se desplazaron a pie hasta el palacio del marqués de la Motilla.


La Duquesa de Alba, invitada de honor y testigo


Entre los numerosos asistentes se encontraba otra de los testigos, la Duquesa de Alba, que acudió con su prometido, Alfonso Díez, y su hija, la duquesa de Montoro, cargos públicos como el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas o el alcalde electo de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, pero también periodistas como Josemi Rodríguez Sieiro, José Maria García y su mujer Montserrat Fraile o Antonio Burgos y su mujer Isabel Herce.

No faltaron otras 'celebrities' como Carlos Martínez de Irujo, Adriana Carolina Herrera, Ana María Abascal, Beatriz Cortázar, Paloma Barriento, Paloma Segrelles madre e hija o el torero José Antonio Ruiz 'Espartaco', que tuvo un tenso encuentro con su ex mujer, Patricia Rato. Mariano Rajoy excusó su ausencia porque se encontraba en Londres descansando con su familia.

Una vez en el palacio los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Los Del Río, Júnior, Las Seventies, José Manuel Soto, Rafa González Serna y Nano de Jerez. Como la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada se ofreció una segunda cena.

Teresa Guerra  •  domingo, 29 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Invitados a la boda de Carmen Solís Tello en Sevilla

    Invitados a la boda de Carmen Solís Tello en Sevilla

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x