Demi Moore y Ashton Kutcher contra la esclavitud sexual en su campaña 'Real Men'

demi y ashton

Una de estas parejas de Hollywood que presumen, y pueden hacerlo, de su gran corazón. Desde su propia fundación, 'DNA' - 'D' de Demi Moore y 'A' de Ashton Kutcher-, han organizado una fiesta para concienciar contra la esclavitud y explotación y sexual de las menores.

Bajo el lema 'Real Men Don't Buy Girls' (Los hombres de verdad no compran niñas) han conseguido hacer llegar su mensaje. En septiembre de 2010 lazaron la campaña, y ahora están promocionandola a través de Internet mediante videos en los que participan multitud de caras conocidas de Hollywood.

Caras como las de Eva Longoria, Sofía Vergara, Jessica Biel, Jamie Foxx, Justin Timberlake o incluso el ex de Demi, Bruce Willis...

Hombres y Mujeres de verdad en la campaña de Demi y Ashton


En estos videos de mostrarán además las inquietantes cifras de niños esclavizados sexualmente en Estados Unidos: 300 mil niños solo en este país, cuando el nivel mundial la estadística llega a dos millones. Puedes hacer tu propio video de 'Real Men' en la página de facebook de la pareja.

Demi Moore está especialmente sensibilizada con este tema. "No creo que ningún chico de 13 años elija prostituirse. Y lo que es interesante es que la mayoría de la gente cree que una prostituta elige venderse a sí misma, cuando, en realidad, el 75% de ellas son esclavas de alguien que comercia con ellas", ha recordado la actriz en alguna ocasión.

"Según las estadísticas, 1 de cada 5 hombres se ha involucrado en el comercio ilegal de sexo, pero los hombres de verdad, protegen, respetan, aman y cuidan a las niñas... los hombres de verdad no compran niñas", ha dicho Moore. "La esclavitud moderna es un asunto muy complicado, pero estamos trabajando para hacer que los hombres piensen dos veces antes de meterse en esto".

familia feliz


Esta misma semana la pareja ha estado en el programa de Piers Morgan de la CNN para hablar del tema. Y ahora, han continuado con su batalla organizando esta fiesta a la que por cierto acudió la hija que Demi tiene con su ex marido, Bruce Willis: Rummer Willis. Es una familia que en lugar de romperse con el divorcio, simplemente ha crecido. No es la primera vez que vemos a Ashton ejercer de 'padre'. Demi y Bruce continúan manteniendo una relación estupenda.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 15 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x