La 'guerra de Dios' del nuevo Papa Francisco I contra el matrimonio gay

Nuevo papa Francisco I contra matrimonio gay

El argentino Jorge Mario Bergoglio, el nuevo Papa Francisco I, convocó desde Buenos Aieres en 2010 a una 'guerra de Dios' contra el matrimonio gay.

El nuevo Papa Francisco I tiene clara su posición sobre el matrimonio homosexual. En un carta abierta al gobierno argentino en 2010, el nuevo papa Jorge Mario Bergoglio dijo que "no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios", el proyecto para permitir el casamiento entre personas del mismo sexo a "una movida del Padre de la Mentira", una de las tantas maneras que la Iglesia nombra a Satanás.

Jorge Mario Bergoglio, contra el matrimonio homosexual

"Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo", comienza la carta del nuevo papa Francisco I, Jorge Bergoglio, a las religiosas carmelitas de Buenos Aires.

El argentino Jorge Mario Bergoglio sostuvo que "está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones".

Para finalizar, Jorge Mario Bergogli apeló a la conciencia de los legisladores argentinos: "Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria", antes de acudir a una cita bíblica para convocar a los fieles. "Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: "esta guerra no es vuestra sino de Dios". Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios", concluye su carta de protesta contra el matrimonio gay.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en 2010, acusó en duros términos al cardenal Jorge Bergoglio por la campaña contra el matrimonio entre personas del mismo sexo. Cristina Fernández dijo que el nuevo papa Francisco I pensaba que vivia en "tiempos medievales y de la Inquisición".

María Clara  •  martes, 12 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x