Paris Hilton, denunciada por agresión sexual

 Paris hilton


Llevábamos tiempo sin tener noticias de una de las celebrities más polémicas y, como era de esperar, su regreso a la actualidad ha sido a bombo y platillo. El motivo de que vuelva a ser protagonista de los titulares de la prensa del corazón es que la ex heredera de la cadena de hoteles ha sido demandada nada menos que por agresión sexual. Según ha informado la web TMZ, un hombre anónimo, que dice llamarse Ramiro Benítez, afirma contundentemente que Paris le ha amenazado sexual, física y económicamente y ha llegado a denunciarla por agresión sexual.

¿Una víctima o un loco?TMZ recoge la confesión de la víctima, quien ha contado que el acoso por parte de Hilton comenzó hace ya más de diez años, concretamente en 1997, cuando se pusieron en contacto por primera vez por teléfono. Según Benítez, Paris le amenazó en numerosas ocasiones con cometer "actos de violencia contra él".

Al parecer, el denunciante ha exigido que el juez le imponga una orden de alejamiento mínima de 91 metros tanto de su casa, como de su puesto de trabajo, así como también de la escuela de sus dos hijos pequeños, de 14 y 7 años. Por ahora, la cara de Benítez es completamente desconocida y nadie sabe qué tipo de relación podría unir a este hombre con la reina de las fiestas. Unos medios afirman que se trata de una persona mentalmente inestable, de hecho, la solicitud por parte de Benítez ha sido denegada por el juez. Según publica la web Showbiz Spy, Ramiro tendrá la posibilidad de probar suerte de nuevo en una audiencia fijada para mediados de este mes.

Josune de la Riva  •  martes, 2 de febrero de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/02/2010 00:03

    me da a mí que ramiro quiere sacar tajada de la hilton........

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x