Una sexo adicta de 25 años presume de sus 5 mil hombres

Nikki Lee sexo adicta

La historia sexual de la británica Nikki Lee empezó a los 16 años de edad cuando perdió la virginidad. Desde entonces esta mujer, esteticista de profesión, presume que en 9 años ha tenido relaciones íntimas con 5 mil hombres. Si que tiene algunas normas de conducta nunca repite con el mismo chico más de dos veces, hubo noches de fiesta en Ibiza que logró "dar placer a 4 hombres distintos".

Eso sí, rechaza que tenga adicción al sexo "pero si soy una adicto al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada". La joven presume de sus conquistas y asegura que el sexo es su "droga". La historia de esta esteticista que ha convertido las relaciones sexuales su máxima en la vida, la publica el 'Daily Mail'.

Puntúa a todos sus 5 mil amantes


Nikki Lee apunta en una especie de diario, o inventario del sexo, todas sus aventuras y puntúa cada uno de sus amantes. En un cuaderno apunta los contactos sexuales que tiene y los detalles de cada uno de los hombres. Según sus cuentas a los 18 años ya se había acostado con 800 hombres y a los 21 el número alcanzaba nada menos que 2,289 chicos. "Pongo una estrella al lado de los chicos mejores en la cama" presume Lee.

Juan Note  •  viernes, 13 de agosto de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kubelik
    Kubelik

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    13/08/2010 16:53

    5000 hombres / (9 años * 365 días) = 1.5 hombres al día. Desde luego dedica todo el tiempo libre a su hobby...

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x