Nace un sujetador que da masajes

Josune de la Riva
Nace un sujetador que da masajes
 
Que nuestra ropa interior nos provoque sensaciones nuevas ya es una realidad. Lo ha conseguido la marca leonesa Teleno, que ha lanzado al mercado el primer sujetador con hidromasaje del mundo. Esta singular prenda lleva agua y se mueve en función de las necesidades del pecho produciendo un suave masaje. Además, y para mayor satisfacción de las mujeres, la copa de este sujetador cubre el 90 por ciento del pecho, realzándolo y previniendo que se caiga. Todo ello sin batería y gracias a la cámara de aire y la hidrocápsula flotante que lleva. 

Este sujetador consigue masajear gran parte del pecho y actuar sobre aquellos puntos que aumentan el flujo sanguíneo, aportando una sensación de alivio, comodidad y bienestar. Así, sin que nadie lo note, su portadora estará recibiendo con el Hidrosens un masaje relajante y revitalizante. El precio del sujetador es de 57 euros, se vende en color negro, marfil y natural y va destinado a todas aquelas mujeres que quieren sentirse sexys y prevenir la caida del pecho.

 Sujetador aumentax

Una marca innovadora

Además de este revolucionario sujetador, la marca de lencería Teleno cuenta con otros productos innovadores, como el sujetador Aumentax, capaz, como su propio nombre indica, de aumentar hasta dos tallas. Según el consejero delegado de la empresa leonesa, Alfonso Pérez, sólo el año pasado llegaron a vender más de medio millón de unidades y este año, a pesar de la crisis que se ha notado de lleno en el mercado de la lencería, su cuota de mercado ha seguido aumentando. Y es que ¿quién puede resistirse a los efectos milagrosos de esta prenda? Seguro que muchas mujeres, que habrán preferido optar por esta efectiva prenda antes que pasar por el quirófano.

Puedes leer más artículos similares a Nace un sujetador que da masajes, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.