Tomás Gomez ficha a la transexual Carla Antonelli

Tomás Gomez ficha a la transexual Carla Antonelli

La transexual Carla Antonelli, firme defensora de los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, ha sido designada por el secretario general del Partido Socialista Madrileño, Tomás Gómez, para concurrir en las listas del PSM para las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 22 de mayo.

Antonelli será por tanto la primera transexual que ocupe un escaño en la Asamblea de Madrid. La intérprete, ya que mostrado su apoyo al PSOE y sobre todo, a José Luis Rodríguez Zapatero, lleva tres décadas luchando por los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Carla, ha manifestado su gratitud al presidente del Gobierno por la proclamación de la Ley de matrimonio homosexual, así como por la de identidad de género.

DF Temas

  • La transexual Carla Antonelli irá a las listas del PSM

    La transexual Carla Antonelli irá a las listas del PSM

    La transexual Carla Antonelli, firme defensora de los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, ha sido designada por Tomás Gómez para concurrir en la lista del PSM para las elecciones a la Asamblea de Madrid.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x