Sociedad

Ideas para regalar en el Día de la Madre

Ver

Regala a tu madre una mirada intensa

Las sombras de ojos Trio Hi Tech, de Deborah Milano, son un regalo perfecto para el Día de la Madre. Para que esté a la última y luzca una mirada intensa y atractiva a todas horas. 11,50 euros.

Un cocedor al vapor para el Día de la Madre

Si quieres optar por un regalo práctico, te proponemos el Vitacuisine de Tefal, el cocedor al vapor que permite cocinar un menú completo al mismo tiempo, sin mezclar sabores ni olores. 129,99 euros.

Línea de cosmética antiedad para el Día de la Madre

La nuva línea antiedad de Les Cosmétiques puede ser un regalo ideal para tu madre. Incluye la crema antiedad triple acción (5 euros), y el contorno de ojos antiojeras y antiarrugas (5 euros),

Sombras de ojos para el Día de la Madre

Para que la mirada de tu madre brille con luz propia, te proponemos lo último en sombras de ojos de Maybelline New York

Fotodepilación, un regalo para el Día de la Madre

La nueva Lumea de Philips, sin duda, hará las delicias de todas las madres que quieren lucir unas piernas suaves, sin vello y sin tener que salir de casa. 499 euros.

Un libro para el Día de la Madre

El beso de un hijo es el mejor presente, el más confortable, que puede recibir una mamá. Por eso, Selma Mandine y sus tiernas ilustraciones nos llenarán el corazón de cariño en un día tan especial. 12 euros.

Día de la Madre: regala una pulsera

Para las madres más coquetas, la firma de joyería Marduk presenta esta pulsera bañada en oro ideal para regalar en su día y hacer que brillen con luz propia. 85 euros.

Día de la Madre: regala unos pendientes

Para las madres más coquetas, la firma de joyería Marduk presenta estos pendientes bañados en oro ideales para regalar en su día y hacer que brillen con luz propia. 93 euros.

Día de la Madre: regala un bolso

Siempre hay un bolso que nos enamora cada temporada, por eso la firma Sessà nos seduce para esta primavera con este modelo de aires marineros en charol perfecto para regalar el Día de la Madre. 225 euros.

Calzado sofisticado para el Día de la Madre

Para madres de altura, Roberto Botticelli propone estas sandalias de cuña con plataforma y de aires marineros perfectas para regalar el día de la madre y lucir unos pies llenos de glamour este verano. 375 euros.

Regala un caftán a tu madre

Este caftánd e Lenita es una explosión de color, para las madres más positivas. 52,90 euros.

Regala un bikini en el Día de la Madre

Para que ese día sea especial, regala este biquini de la firma Lenita que hará las delicias de cualquier madre y es perfecto para lucir este verano. 46 euros.

Un foulard para el Día de la Madre

La firma Indiwoman by Individual presenta este foulard en color morado para regalar el Día de la Madre. 19,90 euros.

Día de la Madre: regala un vestido primaveral

Para las madres más fashion, la firma Indiwoman by Individual presenta este original vestido lleno de estilo perfecto para llevar solo o con unos vaqueros. 73 euros.

Un caftán para el Día de la Madre

Cold Alaska propone para el Día de la Madre este caftán de estampado cachemir en tonos granates ideal para lucir esta primavera. 99 euros.

Día de la Madre: regala el disco de Michael Bublé

Alegra el día a tu madre con el último disco de Michael Buble, 'Crazy love'. 17, 95 euros la edición normal, la especial 21,95.

Pañuelo de Frey Wille para el Día de la Madre

Pañuelo en seda natural diseño 'Libussa' del homenaje a Alphonse Mucha.

Collar de Joid'art para el Día de la Madre

Cintas de plata planas en forma ovalada acabadas con una lágrima facetada de cristal Swarovski. Disponible en dos colores: negro con acabado brillante y ahumado con acabado mate. 276 euros.