Sexo oral, tántrico y al aire libre, nuestros puntos fuertes

Sexo oral, tántrico y al aire libre, los puntos fuertes de los españoles

Ya están aquí las Olimpiadas 2012. Si no te gusta el deporte, tranquilo. Nos referimos a las de sexo, que seguro que eso sí te interesa más. La web AshleyMadison.com, orientada a mujeres y hombres infieles, nos ha vuelto a sorprender con otro de sus inargumentados estudios: Las Olimpiadas de la Infidelidad.

Los españoles en el sexo

Se trata de concluir los campos sexuales en los que destacan las diferentes nacionalidades. ¡Y España se ha llevado tres medallas! Entre los 14 países participantes, España se lleva el oro en la categoría de sexo tántrico. Toma ya. Y ahora viene la pregunta: ¿cuántos de los que estáis leyendo ahora mismo la noticia saben practicarlo?

Si no te convence, también nos hemos llevado una medalla de plata, y esta vez en algo algo más convencional: sexo al aire libre. La compañía responsable del estudio tiene la explicación: "Dada la afición a estar al aire libre y a tener animadas discusiones, lo cierto es que no era de esperar otro resultado". Se entiende ahora que los que nos hayan arrebatado el primer puesto sean los sudafricanos.

También nos situamos en muy buen lugar con una medalla de bronce en una categoría mucho más común y habitual entre parejas de todo el mundo: el sexo oral. Ahí son los chilenos los que se llevan el gato al agua.

 Sorpresas, mitos y tabúes

Los que se han llevado la peor parte, por eso de perder cierta reputación, son los brasileños, supuestamente una de las nacionalidades más calientes: su medalla de oro premia la postura del misionero. En cambio, Reino Unido y Canadá rompen con su imagen de frialdad proclamándose campeones en sexo en público y sadomasoquismo, respectivamente.

En términos generales, los vencedores absolutos han sido Argentina y Suiza, con dos medallas de oro cada uno: juego de roles y charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales, en el caso de los primeros, y más fetiches y resistencia maratoniana, para los segundos.

Los italianos son los mejores haciendo tríos, los estadounidenses en 'sexo de altos vuelos' -lo que se refiere a hacerlo en el avión- y los colombianos en el número de lesbianas. ¿Alguien se atreve a ratificarlo?

miércoles, 18 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x