Artículos para alcanzar el máximo placer

 Vibrador verde

Para que nuestra vida sexual no se convierta en rutina, es necesario usar la imaginación. Muchas veces, los juguetes eróticos se pueden convertir en un aliado perfecto para lograr disfrutar al máximo. Además, los estudiados diseños y sofisticados mecanismos de hoy en día hacen que puedas llegar al clímax de una forma totalmente placentera.

Si quieres descubrir alguno de estos divertidos compañeros de juego, puedes probar los últimos modelos de vibradores que ha lanzado la marca Condoms & Co:

Vibrador Ina de Lelo


Se trata de un elegante vibrador de doble acción que alcanza a la perfección las zonas más erógenas. Con su original diseño, estudiado al detalle para mimar el cuerpo femenino, este modelo es capaz de ofrecer la máxima intensidad con el mínimo alboroto. (Ver foto de arriba)

Además, guarda un secreto escondido entre sus ocho diferentes modos de estimulación, una manera única de dar placer que este modelo hace posible gracias a sus dos motores individuales localizados en cada punto de estimulación. El Modo Circular permite aumentar la intensidad de vibración en una zona erógena mientras se limita en las demás. El placer se transfiere después alternativamente de una zona a otra para provocar un movimiento sensual interno, un tormento de dicha esquiva que precede al instante de concederla en dosis inmensas y prolongadas, una y otra vez. Se vende en tres colores, morado, naranja y verde, a un precio de 119 euros.

 Vibrador rojo

Vibrador Mona de Lelo


Este modelo hace gala de un diseño elegante y atractivo. De este vibrador de tamaño medio puede decirse que tiene curvas donde hay que tenerlas: gracias a sus formas ergonómicas es capaz de provocar sensaciones de una intensidad y plenitud que parecerían imposibles en un vibrador de este tamaño.

Sus seis modos de estimulación también contribuyen a que tan deliciosa aventura de exploración se prolongue en el tiempo sin que decaiga jamás el interés. Diseñado también para estimular de maneras muy diversas el punto G y el clítoris, Mona resulta ideal para quienes, a solas o en pareja, quieren llevar su sensualidad un poco más lejos y satisfacer el deseo de vivir por dentro una experiencia
incomparable. Se vende en morado y fucsia, a 99 euros.

Elena Moreno  •  jueves, 28 de enero de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x