Cinco posturas sexuales para disfrutar del verano y bajar peso

Llega verano y la 'operación bikini', y las mujeres nos agobiamos a la hora de ir ala playa o la piscina. Pero no todo son estrictas dietas y machacarse en el gimnasio...también puedes conseguir beneficiosos efectos del sexo, una de las actividades más completas.

Con el sexo ejercitarás muchos músculos de la forma más placentera posible, especialmente si sabes utilizar las posturas sexuales para trabajar tu cuerpo de la mejor forma posible. Por eso te ofrecemos cinco opciones que ayudarán a que te ejercites y disfrutes.

Sexo, la mejor forma de perder kilos



Prueba la postura del perrito, una de las más tradicionales y conocidas del Kamasutra. La mujer se coloca agachada a cuatro a patas, y el hombre por detrás. De esta forma ejercitarás los glúteos de forma mucho más agradable que con las sentadillas, además de favorecer el orgasmo.

La postura del tornillo consiste en que la mujer se tumbe en el borde de la cama y coloque sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo. El hombre la penetra arrodillado frente a ella, favoreciendo de esta forma que se ejerciten los músculos de la cintura.

Con 'la amazona' no sólo tendrás el control y ejercitarás tus glúteos, sino que puedes llegar a sentir un gran placer. El hombre se sienta con las piernas flexionadas hacia arriba, y la mujer, en cuclillas, se sienta sobre el pene. Otra forma de hacer las temidas sentadillas y conseguir una sesión de sexo salvaje.

También tendrás el poder si pruebas la 'fusión', que pondrá a prueba la resistencia de tus brazos y tus caderas. Los dos sentados, la mujer encima con las piernas flexionadas y las manos como punto de apoyo, para que el hombre la penetre, estimulando el clítoris.

Por último, una postura para los más resistentes y aventureros, denominada 'la carretilla'. Como en el juego infantil, tendrás que mantener el equilibrio con los brazos mientras tu pareja te sujeta por las piernas. No sólo te servirá como ejercicio, sino que se trata de postura que ofrece multitud de posibilidades y movimientos.

Con todos estos consejos, no lo dudes, ponte manos a la obra con tu pareja y aprovecha el verano para mejorar tu cuerpo de la forma más placentera posible.

Diario Femenino  •  martes, 5 de junio de 2012

DF Temas

  • Higiene íntima antes del sexo oral

    Higiene íntima antes del sexo oral

    Hay hombres que se sienten incómodos al dar sexo oral a la mujer, algunas veces por la falta de higine femenina y los malos olores.

  • Dónde tener relaciones sexuales cuando vives en casa de tus padres

    Dónde tener relaciones sexuales cuando vives en casa de tus padres

    Uno de los inconvenientes de vivir con los padres es la falta de intimidad. Te damos algunos trucos para que puedas seguir con tu vida sexual.

  • Cómo llegar al orgasmo

    Cómo llegar al orgasmo

    Llegar al orgasmo no debería ser un problema pues es una reacción natural a una serie de sensaciones placenteras asociadas al sexo. Sin embargo algunas mujeres padecen durante años de anorgasmia. Aprovechando el Día Internacional del Orgasmo Femenino, te ayudamos a 'celebrarlo'.

  • Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    El clítoris, el botón del orgasmo femenino, es un gran desconocido no sólo para muchos hombres, sino también para gran parte de las mujeres. Ya es hora de que lo conozcas, descubras sus posibilidades y aprendas a estimularlo para disfrutar lo máximo posible del sexo. ¡Y él también!

  • Prótesis de pene: solución definitiva a los problemas de erección

    Prótesis de pene: solución definitiva a los problemas de erección

    No es un tema del que se hable mucho, pero las prótesis de penes son más habituales de lo que se piensa. Te contamos en qué consisten y los tipos de implantes que existen.

  • Cómo hacer el amor durante el embarazo

    Cómo hacer el amor durante el embarazo

    Muchas mujeres temen tener relaciones sexuales durante el embarazo. Te enseñamos a disfrutar a tope del sexo con las posturas más adecuadas durante los nueve meses de gestación.

  • Masturbación femenina: vergüenzas y ventajas

    Masturbación femenina: vergüenzas y ventajas

    Muchas mujeres sienten culpa o vergüenza de optar por la autoestimulación sexual hasta el punto de renuncia, silenciar o negar la masturbación femenina.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x