Cosmética erótica para noches de pasión

Elena Moreno
 Cosmetica erotica jardin de edo

Fuente de inspiración y propicio para momentos de intimidad, los Jardines de la Época Edo alimentaban el mundo erótico de los enamorados que se dejaban llevar por el libertinaje de aquellos jardines. Los aromas propios de la naturaleza se entremezclan con el ritual del amor y conducen a los amantes a disfrutar de sus pasiones en toda su plenitud.

Inspirándose en esa época, Condoms & Co presenta una nueva colección de productos para unos momentos íntimos: 'Jardín de Edo' . El kit, que sale por 99 euros, incluye artículos elaborados a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y certificados biológicos, dedicados a los enamorados de la naturaleza y del amor.


Aceite para masajes eróticos


Combinación de aceites 100 % naturales y biológicos y aromatizado con un sabor de té verde exótico, que le brinda un gusto delicioso y lo vuelve totalmente comestible. Además, proporciona un plus de hidratación natural en la piel y ofrece a la vez una textura untuosa para masajes sensuales de larga duración.

Sal aromatizada y espumante 'Cristales de Oriente'


Compuesta por minerales 100% naturales provenientes del Mar Muerto y con aroma a flor de loto, esta sal permite una total relajación y ofrece a la piel una suave caricia dejándola sedosa para los momentos de máxima intimidad.

Gel sensibilizante 'Lotus Noir'


Este gel está compuesto de glicerina 100% biológica y de un derivado natural de maíz. Además, posee vitamina E 100% natural y extracto de damiana, planta reconocida por sus virtudes afrodisíacas y su capacidad para mejorar las funciones sexuales de la mujer y del hombre.

Aceite afrodisíaco 'Besos íntimos


Aceite realizado a base de glicerina 100% biológica y con un suculento sabor de té verde exótico. Ofrece un efecto de calor y aplicado sobre los zonas sensibles, transforma y prolonga los preliminares como parte del placer garantizado.

Lubricante toko fórmula Orgánica


Creado a base de glicerina 100% biológica y de un derivado natural de maíz. En armonía con la naturaleza y el bienestar sexual, se adapta perfectamente a la sensibilidad de la flora vaginal y reproduce la lubricación natural de la mujer.