El campo, milagroso para el sexo

¡Ya lo decían las abuelas! El campo es bueno para todo, el respirar aire fresco, disfrutar de la belleza natural... Es relajante cuanto menos. Y en el paquete de 'es bueno para todo', no se podía quedar excluido el sexo -aunque sobre este punto en particular no se pronuncian las abuelas-.

Quienes han hecho alguna vez turismo rural pueden constatarlo, y esto es más de la mitad de la población. Hasta el 61% de los viajeros opinan que este tipo de turismo favorece las relaciones sexuales. Se trata de la conclusión a la que ha llegado el informe 'Radiografía del Viajero Rural 2010' elaborado por la web de turismo Toprural.

Pero vamos a desglosar estos datos...Son más los hombres (un 65%) que las mujeres (un 56%) que opinan tal cosa. Y además, esta percepción del campo como beneficioso para el sexo, varía según la edad, aunque no notablemente.

Pareja en el campo

Los mayores de 45, los más satisfechos


Por ejemplo, un dato curioso es que las parejas más maduras, de entre 45 y 55 años, opinan en mayor medida que los demás, hasta un 71% de los encuestados, que este tipo de escapadas favorecen las relaciones sexuales. No es de extrañar, se suele decir que a partir de los 50 se experimentan otro tipo de sensaciones que nunca se habían sentido antes. ¿El motivo? Una a esa edad ya conoce su cuerpo a la perfección y por eso se atreve con cosas que jamás se le habría ocurrido hacer antes.

Pero los jóvenes tampoco se quedan atrás. Hasta un 67% de los encuestados entre los 18 y los 24 años lo opinaban. No podemos decir lo mismo de la franja comprendida entre los 36 y los 44 años, solo un 51% pensaba que el turismo rural es bueno para el sexo. Tendrán que buscar otra forma entonces de avivar la llama...

Si necesitas un poco de chispa en tu relación, no lo dudes, haz una escapada a una casita rural de estas que se esconden en pleno campo. Es además una alternativa más barata para disfrutar de tus vacaciones a pesar de la crisis. Hasta un 67% de los españoles se ha visto obligado a modificar sus vacaciones por la situación económica, y esta es una buena alternativa. De hecho, más de la mitad de los que prueban este tipo de escapadas, repite.

Si te has convencido y quieres comprobar los beneficios del campo para tu salud sexual, te vas a gastar una media de 70 euros por persona según afirma el informe de Toprural, eso con el alojamiento incluido. Un caprichito que te puedes permitir de vez en cuando y que sin duda ni tú ni tu pareja podréis olvidar.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 24 de noviembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/01/2011 19:16

    Pienso que esta web abusa del publireportaje. Cualquier lugar es bueno para el sexo. Sólo hace falta voluntad y amor.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x