Juguetes sexuales innovadores para salir de la rutina

 juguetes sexuales


Cuando las relaciones sexuales se vuelven monótonas es importante hablar con la pareja y buscar un nuevo aliciente que devuelva la pasión y, por qué no, el morbo a la relación. Una alternativa es el uso de juguetes eróticos. En las tiendas los hay de todos los tipos, formas y colores, unos más 'light' y otros para parejas más atrevidas. Te proponemos las novedadess de Sexpresate, empresa que ha lanzado unos sugerentes e innovadores productos eróticos y juguetes sexuales.

Estimulador Jimmy Jane


Se trata de un estimulador de clítoris de diseño sofisticado y con acabados de calidad. Mide 8,2 cm x 5 cm, está realizado a base de Silicona Platino, incluye 4 modos de vibración y 5 niveles de velocidad, es impermeable, y tiene una autonomía de 7 horas. Su precio es de 140 euros.

Vibrador de lengua Tonguer


Se trata de un pequeño vibrador para colocar alrededor de la lengua. El kit está compuesto por dos vibradores, uno para ella y otro para él. Este producto está fabricado con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos. Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave.

Este vibrador funciona con 2 micro pilas (8 pilas extra incluidas) y su precio en el mercado es de 25 euros.

Polvos comestibles Voulez-Vous


Con la ayuda del pon-pon puedes espolvorear el cuerpo de tu pareja. Sus exquisitos sabores son: vainilla, frutos rojos, plátano, coco, margarita, mojito, piña colada, champagne, pan de especias, chicle de fresa, miel y crema catalana.

Vivokid


Vibokid es un kit de complementos para transformar el vibrador en otro completamente distinto. Contiene una base con ventosa para utilizar el vibrador con manos libres, una anilla texturizada para dar más placer durante la penetración y un estimulador de clítoris para estimular esta zona mientras se introduce el vibrador.

Elena Moreno  •  lunes, 22 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Juguetes sexuales innovadores

    Juguetes sexuales innovadores

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x