Regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

Hazle algún regalo picante a tu pareja en el día de los enamorados

Alexandra H. Gail

Regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

Ni la típica tarjetita con dos corazoncitos cruzados por un flecha, ni el típico peluche rosa con forma de Oso Amoroso. ¡Se acabó! Desde Diario Femenino ya te dimos algunas recomendaciones para que fueses original a la hora de sorprender a tu chico el día de los enamorados, y ahora te queremos recomendar otras tantas para regalar en este día.

¿Por qué no ponerse un poco picante en esta fecha? La idea es pensar en algo que pueda disfrutar tu pareja, pero también tú. Estos son algunos geniales regalos eróticos para disfrutar en San Valentín. ¿Qué puede haber mejor?

Ideas de regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

Te proponemos algunas ideas atrevidas que salen de lo convencional. Todas ellas te harán pasar un buen rato con tu pareja en un día que está creado para dar rienda suelta al amor y la pasión. Las opciones de regalos eróticos son tan multitudinarias como variadas, por lo que escoger solamente una te va a resultar más difícil de lo que podrías llegar a pensar

Con cada uno de los 'juguetes' puedes montarte una velada romántica perfecta. Para empezar, para crear un ambiente de lo más sensual, te recomendamos que utilices velas aromáticas. Enciéndelas antes de la cita romántica para que se vaya impregnando el lugar con ese dulce olor y después, ¡no las apagues! Apaga toda la luz artificial, corre las cortinas para que no entre luz natural de fuera, deja que la luz de las velas inunde la habitación creando un ambiente de lo más envolvente.

Muy envolvente sí, pero para que además sea romántico falta un ingrediente más: pétalos de rosa. Puedes comprar pétalos cargados de diferentes esencias para esparcir por toda la habitación. Que no se te olvide poner un poco de música para crear un ambiente más cálido. 

El mejor regalo erótico para San Valentín 

Para empezar una velada de relax, te recomendamos que prepares un buen baño caliente para compartir con tu pareja y para añadir erotismo a este momento echa en el agua un gel de baño especial, aromatizado. Tras el baño, llega el momento de las caricias, de los besos, de recorrer con tus dedos el cuerpo desnudo de tu chico.

Para ponerle a punto y un punto aún más picante al momento, te sugerimos que pruebes a embadurnarle con polvos sensuales de champagne y fresas. Se aplica con una brocha de pluma sobre la piel, la suavidad de la pluma seguro le resulta de lo más placentera. Una vez está cubierto con estos polvos, es hora de saborear todo su cuerpo.

El mejor regalo erótico para tu pareja en San Valentín

La temperatura del lugar no ha hecho más que empezar a subir. Tras los besos y caricias llega la pasión. Pasión que puedes amenizar con el juguete erótico por excelencia: el vibrador. Que no te de vergüenza utilizarlo con tu chico, precisamente al compartido se intensifica el placer que dan este tipo de juguetes. A tu pareja le encantará ver lo mucho que tu disfrutas con este juguete erótico y él también lo puede pasar muy bien. Doble placer que debes aprovechar en pareja.

Y entre tanto, tu pareja y tú os podéis divertir con otro tipo de 'distracciones' eróticas, como por ejemplo juegos de mesa eróticos, libros eróticos, películas eróticas, dados del amor, esposas, látigos... Y para que la pasión sobrepase el día de San Valentín, te recomendamos un regalo de lo más original: ¡Un talonario Kamasutra! Tú le entregas un talón en el momento en el que te apetezca y él podrá decidir cuándo cobrarlo... O viceversa.

No es difícil preparar una velada romántica de este tipo para San Valentín, todos estos productos los puedes encontrar en cualquier tienda erótica. Con estas ideas ya sólo nos queda decirte... ¡Mucha suerte con tu cita de San Valentín!