Regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

Hazle algún regalo picante a tu pareja en el día de los enamorados

Regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

Ni la típica tarjetita con dos corazoncitos cruzados por un flecha, ni el típico peluche rosa con forma de Oso Amoroso. ¡Se acabó! Desde Diario Femenino ya te dimos algunas recomendaciones para que fueses original a la hora de sorprender a tu chico el día de los enamorados, y ahora te queremos recomendar otras tantas para regalar en este día. ¿Por qué no ponerse un poco picante en esta fecha? La idea es pensar en algo que pueda disfrutar tu pareja, pero también tú. Estos son algunos geniales regalos eróticos para disfrutar en San Valentín. ¿Qué puede haber mejor?

Ideas de regalos eróticos para disfrutar en San Valentín

Te proponemos algunas ideas atrevidas que salen de lo convencional. Estas te harán pasar un buen rato con tu pareja en un día que está creado para dar rienda suelta al amor y la pasión. Las opciones de regalos eróticos son tan multitudinarias como variadas, por lo que escoger solamente una te va a resultar más difícil de lo que podrías llegar a pensar. 

Aquí tienes algunas ideas de regalos eróticos para San Valentín

Con cada uno de los 'juguetes' puedes montarte una velada romántica perfecta. Para empezar, para crear un ambiente de lo más sensual, te recomendamos que utilices velas aromáticas. Enciéndelas antes de la cita romántica para que se vaya impregnando el lugar con ese dulce olor y después, ¡no las apagues! Apaga toda la luz artificial, corre las cortinas para que no entre luz natural de fuera, deja que la luz de las velas inunde la habitación creando un ambiente de lo más envolvente.

Muy envolvente sí, pero para que además sea romántico falta un ingrediente más: pétalos de rosa. Puedes comprar pétalos cargados de diferentes esencias para esparcir por toda la habitación. Que no se te olvide poner un poco de música para crear un ambiente más cálido. 

El mejor regalo erótico para San Valentín 

Para empezar una velada de relax, te recomendamos que prepares un buen baño caliente para compartir con tu pareja y para añadir erotismo a este momento echa en el agua un gel de baño especial, aromatizado. Tras el baño, llega el momento de las caricias, de los besos, de recorrer con tus dedos el cuerpo desnudo de tu chico. Para ponerle a punto y un punto aún más picante al momento, te sugerimos que pruebes a embadurnarle con polvos sensuales de champagne y fresas. Se aplica con una brocha de pluma sobre la piel, la suavidad de la pluma seguro le resulta de lo más placentera. Una vez está cubierto con estos polvos, es hora de saborear todo su cuerpo.

El mejor regalo erótico para tu pareja en San Valentín

La temperatura del lugar no ha hecho más que empezar a subir. Tras los besos y caricias llega la pasión. Pasión que puedes amenizar con el juguete erótico por excelencia: el vibrador. Que no te de vergüenza utilizarlo con tu chico, precisamente al compartido se intensifica el placer que dan este tipo de juguetes. A tu pareja le encantará ver lo mucho que tu disfrutas con este juguete erótico y él también lo puede pasar muy bien. Doble placer que debes aprovechar en pareja.

Y entre tanto, tu pareja y tú os podéis divertir con otro tipo de 'distracciones' eróticas, como por ejemplo juegos de mesa eróticos, libros eróticos, películas eróticas, dados del amor, esposas, látigos... Y para que la pasión sobrepase el día de San Valentín, te recomendamos un regalo de lo más original: ¡un talonario Kamasutra! Tú le entregas un talón en el momento en el que te apetezca y él podrá decidir cuándo cobrarlo... o viceversa.

No es difícil preparar una velada romántica de este tipo para San Valentín, todos estos productos los puedes encontrar en cualquier tienda erótica. Con estas ideas ya sólo nos queda decirte... ¡Mucha suerte con tu cita de San Valentín!

Alexandra H. Gail  •  lunes, 27 de noviembre de 2017

DF Temas

  • El valor de la amistad en San Valentín

    El valor de la amistad en San Valentín

    Muchas personas piensan que San Valentín es únicamente el día para celebrar el amor romántico entre dos personas, pero la realidad es que San Valentín no es exclusivo para celebrarlo con tu chico. ¡El valor de la amistad también se puede celebrar! Existen millones de ideas , ¡te mostramos unas cuantas! ❤️

  • San Valentín: así se celebra en Estados Unidos

    San Valentín: así se celebra en Estados Unidos

    El día de San Valentín es el día del amor, pero... ¿se celebra igual en todos los sitios? Si quieres saber cómo se celebra San Valentón en Estados Unidos, sigue leyendo, ¿será igual? Lo que sí que tenemos claro es que el amor es un sentimiento universal para el que hay un idioma único.

  • Cinco ideas para celebrar San Valentín sin gastar dinero

    Cinco ideas para celebrar San Valentín sin gastar dinero

    ¿Te ha pillado el 14 de febrero con poco presupuesto? Aquí tienes cinco ideas para celebrar San Valentín sin gastar dinero. ¡Celebrad vuestro amor!

  • San Valentín y el horóscopo: así es tu Cupido según el zodiaco

    San Valentín y el horóscopo: así es tu Cupido según el zodiaco

    Así es cómo te va a ir y cómo te vas a sentir en San Valentín según tu signo del zodiaco. Todo lo que puedes saber del amor y del 14 de febrero según el horóscopo.

  • 5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín

    5 canciones imprescindibles para escuchar en San Valentín

    San Valentín es un día muy especial que a muchas parejas les gusta celebrar por todo lo alto. Aunque una forma de hacerlo sin duda es escuchando canciones románticas. ¿Las conoces todas?

  • Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Qué regalar a tu novio por San Valentín

    Si tu eterna pregunta es qué regalar a tu novio por San Valentín, aquí tienes la respuesta. Te damos algunas ideas para acertar en el 14 de febrero.

  • Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

    Ideas para sorprender a tu chico durante este San Valentín

    Se acerca el 14 de febrero y muchas ya buscan ideas para sorprender a su chico durante este San Valentín. Te sugerimos algunas ideas para dejar a tu pareja con la boca abierta.

  • Carta de amor para San Valentín: de corazón a corazón

    Carta de amor para San Valentín: de corazón a corazón

    Aunque siempre es un buen momento para escribir una carta de amor, San Valentín es una excusa perfecta para declarar tu amor. Escribimos por ti una carta de amor para San Valentín.

  • Soñar con San Valentín: ¿cómo te va en el amor?

    Soñar con San Valentín: ¿cómo te va en el amor?

    Soñar con celebrar San Valentín es muy frecuente, tal vez porque ese día de los enamorados tiene más importancia en nuestras vidas de la que nos gustaría. Si sueñas con San Valentín, tal vez necesitas más amor.

  • Frases románticas para conquistar en San Valentín

    Frases románticas para conquistar en San Valentín

    Lánzate de lleno a los brazos del amor conquistando a esa persona que tanto te gusta por San Valentín. No puede haber mejor fecha para declarar tu amor con frases románticas e iniciar una bonita relación.

  • Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

    Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

    Las tarjetas, postales y felicitaciones del día de San Valentín son un clásico que nunca falla a la hora de regalarle algo a la persona que más queremos el 14 de febrero. ¡Sorprende a tu pareja en un día tan especial como este! ¡Le encantará!

  • 5 frases de amor para un San Valentín de cine

    5 frases de amor para un San Valentín de cine

    Déjate llevar por el romanticismo del Día de los Enamorados y celébralo diciéndole a tu pareja románticas frases de amor de cine especialmente seleccionadas para San Valentín.

3 comentarios

Avatar

  • Eva Luna
    Eva Luna

    20/01/2016 12:45

    Eva Luna
    Me encanta este día de San Valentín, pasar una noche loca con mi pareja, dedicarnos todo el día a estar juntos, querernos, amarnos, regalarnos cosas, aunque esto lo hacemos cuando podemos, este día es especial, estamos mas dispuestos y permisivos, somos mas cómplices, mas amantes, por eso, me gusta regalarle algo picante, atrevido, algo que se sale de lo normal, que incentive su excitación, que le haga subir la temperatura, busco algo en las tiendas eróticas y me compro lencería especial, atrevida, sexy, también en estas tiendas, me gusta mucho.

    Valorar
    Responder
  • AMIGA20107
    AMIGA20107

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/05/2011 14:40

    Que rico la imaginacion el morbo y el delicioso momento de imaginar que puede ser mas sexy o que cree "el" que yo disfrutare mas... deli
    Picos ricos
    Ana Maria

    Valorar
    Responder
  • ElLoboEstepario
    ElLoboEstepario

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    06/02/2011 14:42

    Muy típico. Yo creo que un buen novio debe sorprender a su novia durante todo el año. No sólo regalarle las típicas tonterías los días que "hay que hacerlo".

    Valorar
    Responder

DF Galería

  • Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

    Tarjetas, postales y felicitaciones de San Valentín

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x