Lo último en vibradores y estimuladores: cosquilleos a medida

 Vibradores ticklers

En la búsqueda del máximo placer, los vibradores suelen jugar siempre un papel importante. Buscando lo más novedoso del mercado nos hemos encontrado con unos artilugios cuanto menos originales. Se trata de los 'Tickler', unos vibradores con un acabado suave, redondeado y sin juntas, con un cuerpo rígido con gran flexibilidad en la punta. Los hemos visto en las tiendas a un precio de 27,50 euros.

La punta de cada vibrador, de la marca Dildos Assorted, tiene un diseño diferente enfocado a estimular cada zona en particular con la mayor suavidad y facilidad. Todos tienen un modo vibración uniforme y silenciosa. Hay cinco tipos, cada uno con una forma y un color diferente.

Vibrador Cute Lila


Tiene una vibración de potencia media a un ritmo medio. Su punta redondeada y sedosa superficie, con ángulos muy definidos, son ideales para jugar. Es perfecto para la estimulación exterior, aunque su forma también permite el uso interno.

Vibrador Bunny Rosa


Es el Tickler más energético, con una fuerte y rápida vibración. Su silicona es ligeramente más resistente que la de los demás, ofreciendo una estimulación más intensa. Sus dos orejitas son flexibles, lo que producen un efecto de presión y excitación en las zonas a estimular. Estimulador de uso externo.

Vibrador Rebel Negro


Su forma y el tacto de la silicona ofrecen una vibración más profunda y penetrante, creando un efecto casi hipnótico. El "chico malo" de los Tickler, es perfecto para la estimulación interna del punto G, así como para su uso externo.

Vibrador Sunny Amarillo


Bonita flor que ofrece una vibración suave pero a un ritmo rápido. Sus pétalos redondeados combinan muy bien con su suave tacto e intensa vibración. Estimulador de uso externo.

Vibrador Mystic Azul


Este Tickler te ofrece una experiencia única, como su nombre describe. Las antenas producen un estimulante cosquilleo con una potente vibración. Estimulador de uso externo.

Elena Moreno  •  lunes, 15 de marzo de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x