Adelgazar para el verano con la dieta del amor y el sexo


Llega el verano y la operación bikini. Muchas mujeres se apuntan a la dieta de moda para adelgazar. Sin embargo si deseas perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay una manera más práctica y divertida de perder peso: ¡sexo!

Un equipo de científicos de la prestigiosa Universidad de Oxford midió cuanto cada ejercicio sexual consume en calorías y su consecuente pérdida de peso. Los resultados son muy interesantes y se suman otras informaciones que garantizan científicamente que hacer el amor más veces hace la mujer más feliz y saludable.

Consumo de calorías con el sexo

La actividad sexual es comparable a muchos ejercicios en cuanto al consumo energético y supera con creces el placer obtenido al poner lado a lado ambas actividades.

Todo lo que hagas antes, durante y después de hacer el amor te permite quemar calorías extras: desvestir a la pareja, besar apasionadamente, los juegos amorosos previos, las posturas sexuales durante el sexo, los movimientos corporales que hagas especialmente con la pelvis, alcanzar el clímax o fingir un orgasmo. La manera como te entregas al sexo de manera regular hará desaparecer estos kilos que te molestan para el verano.

Tan el juego de no dejarse desnudar ya te puede consumir 187 calorías. Solo por llegar al orgasmo el cuerpo femenino consume otras 122 calorías más. Si intercambia un beso apasionado en cada uno pierdes 26 calorías y si es un besazo para comer a tu chico quemas 41 calorías. Un placentero sexo oral con la famosa postura 69 quema 78 calorías. Hacer el amor en la posición del perro son 326 calorías menos en tu cuerpo.

La postura sexual que más quema energía es solo para mujeres muy atrevidas. La postura del Candelabro Italiano quema 912 calorías pero exige algo de malabarismo, la mujer es penetrada por la vagina, ano, boca y a su vez debe realizar una estimulación del pene de dos hombres más (un pene en cada mano), consiguiéndose de esta manera una postura con seis participantes.

Juan Note  •  sábado, 1 de mayo de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • ja
    ja

    11/09/2013 22:07

    cualquieraaa

    Valorar
    Responder
  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/05/2010 14:02

    ¡Hay algunos muy flacos por ahí! ¿por qué será?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Galería

  • Las mejores frases sobre sexo para encender tu relación

    Las mejores frases sobre sexo para encender tu relación

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x