Cómo les gustan las chicas a las lesbianas

Cómo le gustan las chicas a las lesbianas

A las lesbianas les gusta una mujer rubia, de pelo corto y con muchos tatuajes. Al menos eso es lo que concluye un estudio de la web LesbianHeart.com en el que han participado 1.150 usuarias procedentes de todos los rincones de España. El portal les daba la oportunidad de crear a su pareja ideal mediante un retrato robot en el que podían modificar su pelo, su cuerpo o sus medidas (entre otras cosas), para conocer cómo es para ellas la mujer físicamente perfecta.

La mujer perfecta

El 36 % de las votantes ha elegido a una chica de pelo rubio y corto y con varios tatuajes en su cuerpo. Según la misma web, ésta es la imagen de una mujer moderna y atrevida, con un rollo 'macarra' que siempre tiene tirón, que parece no tener miedo al qué dirán y que es muy 'echada para adelante'. "Eso atrae mucho", asegura Sonia Esteban, psicóloga especializada en relaciones homosexuales.

Con un 16 % y en segundo lugar se sitúa una mujer con un canon de belleza más clásico: pelo largo y moreno y con muchas curvas (pechos prominentes y trasero respingón). "La hembra exuberante sigue teniendo éxito entre hombres y entre mujeres", afirma Esteban.

El podio lo cierra una fémina que bien podría estar en las pasarelas. El 8 % ha elegido a una mujer con el cabello largo y rubio, de complexión delgada y con la piel muy suave. "La muñequita de porcelana mantiene su público fiel. A algunas les gusta mucho ligarse a una pijita", explica la psicóloga.

jueves, 11 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos