El jueves es el mejor día de la semana para practicar sexo. ¿Por qué?

El jueves es el día de la semana más feliz. ¡Aprovéchalo!

Teresa Guerra

Estás de suerte. Si hoy es jueves, prepárate para tener el día más feliz de la semana. Tranquila, no nos hemos vuelto locos ni somos videntes. Los motivos para saberlo son de peso:

En primer lugar, el jueves es el mejor día de la semana para mantener relaciones sexuales. Un estudio de London School of Economics and Political Science, llevado a cabo en Reino Unido, concluye que es el jueves el día que el cuerpo produce hormonas sexuales de forma más activa. De hecho, el mejor momento para ponerse manos a la obra es a primera hora de la mañana, ya que es cuando la líbido alcanza su pico máximo; los niveles de testosterona masculinos llegan a su máximo nivel y la cantidad de estrógeno en mujeres se multiplica por cinco.

El jueves es el día de la semana más feliz y más productivo en el trabajo

Pero además no sólo el jueves es un gran día para disfrutar en la intimidad con tu pareja. El mismo centro de investigación ha publicado otro estudio en el que concluye que los jueves, junto con los miércoles, es el día más productivo en el trabajo, y también uno de los más felices de toda la semana. ¿Será porque no olvidamos en ningún momento que sólo queda un día para terminar la semana laboral?

En definitiva, que el jueves es un gran día para todo. Levántate un poco antes de tiempo para aprovechar la mañana (ya sabes...), da todo lo que puedas en el trabajo y disfruta de la felicidad que te otorga la jornada. ¡Además mañana es viernes!