Las mejores canciones para tener sexo

La música tiene un poder extraordinario. Al igual que otras formas de ficción como el cine, la televisión o la lectura, ejerce una influencia inmensa en nuestras experiencias vitales. Son muchos los que adoptan lemas de vida a partir de letras de las canciones y prácticamente todos los que alguna vez hemos dejado que un tema musical nos afecte en mayor o menor medida a la hora de tomar una decisión.

Las mejores canciones para tener sexoPero sí hay algo en lo que el poder de la música es inigualable eso es su capacidad para cambiar los estados de ánimo. ¿Quién no ha pasado alguna vez del pesimismo más profundo a un estado de felicidad absoluta al escuchar su canción favorita, o viceversa?

La música ayuda, enseña, enamora, cura... pero, sobre todo, influye. Y en el terreno sexual, un campo en el cual las emociones y los sentidos están a flor de piel, puede convertir un momento íntimo en el más especial del mundo. Cuidado, porque al igual que lo mejora, una mala elección también puede tirarlo por la borda.

Un estudio dirigido por el psicólogo británico Daniel Mullensiefen a partir de la opinión de los usuarios de Spotify revela las canciones más apropiadas a la hora de tener relaciones sexuales, las cuales también sirven para otros momentos románticos y como ayuda complementaria al desplegar las artes de seducción.

Las mejores canciones para tener sexo

1. La banda sonora de Dirty Dancing (la favorita tanto para hombres como mujeres).

2. 'Sexual Healing', de Marvin Gaye (mejor para los preámbulos).

3. 'El Bolero' de Ravel.

4. 'Take My Breath Away', de Berlin.

5. Cualquier canción de Barry White.

6. 'Let's Get It On', de Marvin Gaye.

7. 'Unchained Melody', de Righteous Brothers.

8. 'My Heart Will Go On', de la banda sonora Titanic, cantada por Celine Dion.

9. 'Je T`aime', de Serge Gainsbourg.

10. 'I Will Always Love You', interpretada por Whitney Houston.

Otros momentos especiales

Pero no sólo del acto en sí se nutre el sexo. Hay decenas de momentos especiales que rodean al mundo de la seducción. Para muchos uno de ellos es el flirteo en bares y discotecas, momento para el cual los encuestados, de edades comprendidas entre los 18 y los 91 años, se decantan por Dancing Queen de Abba. Todo un clásico.

Independientemente de que tengamos pareja o no, siempre existirán las noches en solitario, para las cuales los amantes de la música tienen muy claro qué pinchar: Bohemian Rhapsody, de Queen, y Sex on Fire, de Kings of Leon. Mira si es poderosa la música que algunos califican esos momentos, no sólo de muy buenos, sino de "mejores que el sexo".

Ana Van den Eynde  •  lunes, 8 de octubre de 2012

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Gringa
    Gringa

    16/10/2015 21:56

    Wooow, I know it!!! Is for that latin people soxxx a LOT!!! Even hav't music for making love or 5ex in you own language!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Las mejores frases sobre sexo para encender tu relación

    Las mejores frases sobre sexo para encender tu relación

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x