Todas las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez en la vida

 

Todas las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez en la vida

No nos vamos a engañar, todas las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez en la vida. Y no pasa nada, no es un delito. Todas las mujeres han fingido un orgasmo en alguna ocasión, o han ocultado a su pareja que no han tenido. Lo confesarían, no es pecado, si ellos hubieran preguntado.

Las mujeres tenemos otro reloj sexual y cuando fingimos un orgasmo lo hacemos, en general, por el bien de la relación. Porque la mujer es más sensible y prefiere no afectar al compañero sexual que ama y que intentó agradarla en la cama. Sin embargo si la mujer pasa la vida simulando orgasmos lo mejor es que busque la ayuda de un psicólogo o sexólogo.

Lo que ocurre es que, en muchas ocasiones, la mujer siente mucho placer sin la necesidad obligatoria de llegar a la cumbre del sexo. Y se a ella le ha gustado la relación, no se puede decir que no ha llegado al orgasmo.

Fingir orgasmos para no defraudar al amante

Hay mujeres que son grandes actrices y simulan un orgasmo con gritos, fervor y locura y llegan a imitar las contracciones vaginales de un orgasmo. Todo para no defraudar al amante. Pero es mejor tener cuidado. Una cosa es hacer el teatro orgásmico una u otra vez para alegría del amante. Sin embargo iludir frecuentemente a tu pareja con una satisfacción irreal es esconder problemas futuros. Sin la verdad y el diálogo nadie puede mejorar y satisfacer a la pareja en el sexo.

¿Todas las mujeres han fingido un orgasmo alguna vez en la vida? Cuenta tu opinión y experiencias en los comentarios.

Ana Rosa  •  jueves, 8 de octubre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x