Personal Sex Trainer, el asesor sexual particular

La figura del Personal Trainer ya es muy conocida en el fitness, un profesor personal de gimnasia. Ahora las mujeres más sofisticadas están contratando a un asesor muy especial, el Personal Sex Trainer. Como puedes imaginar, un entrenador personal de sexo. No es un servicio de prostitución masculina, son profesionales que enseñan a vestir, ligar, comportarse en una cita, nuevas posturas sexuales sin hacer el ridículo, y un sinfín de consejos para triunfar en el sexo.

Personal Sex Trainer, el asesor sexual particular

Muchas mujeres, que se han divorciado y han estado muchos años con el mismo hombre, contratan al Personal Sex Trainer para ganar seguridad en las relaciones sexuales con nuevas parejas. Nelly Yuste, 33 años, gerente financiera en Los Angeles, dice que "se casó muy joven y que después del divorcio no tenía confianza para tener un contacto sexual con otros hombres" y por eso contrató una Personal Sex Trainer. Yuste cuenta que "los resultados fueron increíbles porque en pocos meses he ganado mucha autoestima y tengo un nuevo compañero que está muy contento con lo que aprendí con mi entrenador sexual". La angelina explica que las clases particulares son básicamente charlas sobre sexo y juegos para perder la inhibición. "El profesor da clase, no practica el sexo contigo" lo deja bien claro Cindy.

Consejos sexuales de una Personal Sex Trainer

Linda Mourah es la Personal Sex Trainer de Nelly. Mourah hace conferencias sobre su trabajo donde explica como actúa con sus pacientes. Linda dice que sus clases particulares hablan básicamente de:

- El afrodisíaco más potente del mundo es la autoestima. Si una mujer se quiere, triunfará en el sexo.
- La creatividad en las relaciones sexuales es clave, la monotonía es una esclavitud.
- Los hombres hacen sexo y las mujeres hacen el amor. Si no empezamos a hacer sexo por el sexo no responderemos a nuestros verdaderos deseos.

Ana Rosa  •  sábado, 2 de noviembre de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x