Sácale partido al arte de la seducción

 El arte de la seduccion

Hay quienes piensan que seducir es equivalente a enamorarle con la mirada en aquel bar donde os contáis vuestra vida, pero lo cierto es que la seducción no tiene nada que ver con los ojos, salvo tal vez que mirarle a los ojos transmitirá confianza, seguridad e interés. Para seducir no hace falta tomar un curso, ni leer un libro, ni ser quienes no somos: es suficiente con ser uno mismo y seguir estos sencillos pasos. Y recuerda que toda mujer puede seducir siempre que sea una misma.

Cómo seducir


Un consejo muy útil es el de ser divertida. Sonríe siempre, pues de esta forma verán en ti una chica feliz, y nadie pasa por alto una cualidad como esa. Siempre que puedas, hazle reír. Sobre todo, procura dejar tu inseguridad en casa y transmitirle mucha confianza; no pienses que te está juzgando y no te pongas nerviosa, sino sé tú misma.

Mostrar curiosidad


Muéstrate curiosa con sus hobbies, su trabajo, su vida... Pregúntale por todo aquello que te interese conocer de él, y escucha atentamente. Se percatará de que tienes interés en él. Si se da cuenta de que le estás escuchando, sabrá que eres una buena persona. ¡Imagínate qué pensaría si hablases durante toda una hora sin darle la oportunidad de abrir la boca! Pensaría que eres egoísta. Conoce a esa persona todo lo que puedas, y también déjate conocer y cuéntale tu vida también.

Sé humilde


A nadie le gusta una chica creída que presume sobre la buena suerte que ha tenido en la vida o con los chicos. No tienes que mostrarte insegura, pero sí humilde. Procura hablar, pero no hables demasiado de ti, o captará el mensaje equivocado.

Hazte la difícil


Todas sabemos que cuando alguien lo tiene fácil, pierde el interés. Si le demostramos desde el primer momento que nos encanta, y no ocultamos que muy en el fondo tenemos la esperanza de pasarnos muchos años junto a él, lo más probable es que esos años no sucederán.

Es importante mostrarnos un poco desinteresadas, y que sea como un juego: podemos mostrarnos interesadas, pero en cuanto vemos que él comparte nuestro mismo interés, nos alejaremos un poco. Así mantendremos su atención. Tienes que hacerle ver que podrías vivir perfectamente sin él, y así querrá estar contigo.

Arriésgate


¡Sé impulsiva! Cuando veas que ha llegado tu momento, no dudes a la hora de decirle que te gustaría quedar con él otro día, y demuéstrale que te lo has pasado muy bien junto a él. No dudes en tener algunos detalles con él, siempre que no sean excesivos, y nada de esperar todo el día al lado del teléfono deseando que suene. ¡Arriésgate y llama tú!

Irene Solaz  •  lunes, 30 de agosto de 2010

DF Temas

  • Lencería erótica para mejorar el arte de la seducción

    Lencería erótica para mejorar el arte de la seducción

    La mujer va demostrando más interés por captar la atención de su pareja a través de la sensualidad, algo a lo que la lencería sexy ayuda mucho.

  • Vestidos rojos: el look de la seducción

    Vestidos rojos: el look de la seducción

    Los vestidos rojos son una de las prendas femeninas por excelencia. Seductores, favorecedores y atemporales no pueden faltar en tu armario. Y a ellos les gustan tanto como a nosotras. Nunca fallan, te contamos cómo combinarlos.

  • Los besos no tienen límites

    Los besos no tienen límites

    El primer beso es clave para el futuro de la relación. Digan lo que digan, las mujeres los preferimos afectuosos, que nos inspiren pasión, y también confianza en la otra persona.

  • ¿Cómo estimular el deseo sexual de un hombre cuarentón?

    ¿Cómo estimular el deseo sexual de un hombre cuarentón?

    Antes de culparte, imaginar infidelidades, o recurrir a la famosa Viagra, unos consejos para ayudar a tu hombre cuarentón a evitar la disminución del deseo sexual.

1 comentarios

Avatar

  • AMIGA20107
    AMIGA20107

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    18/05/2011 18:36

    En mi caso y siempre funciona es ser traviesa, la picardia alienta esa chispa que deja "abierta" la puerta.
    picos Ricos
    Ana Maria Hernandez

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x