El sexo adelgaza y te hace feliz

Parece obvio que lo bueno del sexo es el placer que nos produce la entrega espiritual y también física, esa que podemos evocar con solo repasar una palabra, un detalle, un recuerdo de uno de esos orgasmos inolvidables que hemos experimentado.

Pareja sexo

Pero el sexo es mucho más que permitirnos disfrutar de nuestra pareja y nuestro cuerpo hasta límites insospechados. Es, por ejemplo, una "rutina física" que se disfruta y no requiere gimnasio ni disciplina deportiva, bastan las ganas y la oportunidad.

Quemar calorías con el sexo

Está demostrado que en una "sesión" de sexo podemos quemar unas 500 calorías aproximadamente, lo que equivale a una hora y cuarto de deporte, además de que pone en funcionamiento casi todos los músculos del cuerpo. Así que si estás tensa o nerviosa, olvida las tilas y apuesta por un coito bien intenso, ese que te deja extenuada y que a la vez funciona como un estimulante cuando estás de ánimo decaído.

El sexo es uno de los pocos analgésicos que no tiene contraindicaciones, y si lo dudas prueba los desenfrenos del amor cuando tengas uno de esos recurrentes dolores de cabeza, de piernas o de espalda que expresan cansancio acumulado. Descubrirás que junto a fase de relajación que sigue al orgasmo, se distenderán los vasos sanguíneos de todo el cuerpo y desaparecerán las molestias.

Es cierto que mientras más sexo tenemos, más bellas y frescas nos veremos y la explicación, además de la psicológica que tiene que ver con la capacidad de realización personal y demás, está en la bioquímica que rige nuestra fisiología: el sexo estimula la secreción de feromonas, sustancias encargadas de atraer al sexo opuesto y que son captadas de manera inconsciente. Se ha comprobado científicamente que las personas que desprenden más feromonas son más atractivas y activas sexualmente.

Es decir, que si hacemos un recuento, el sexo nos trae beneficios mentales, físicos y por tanto, sistémicos. Además, aporta juventud, belleza, confianza en nosotras mismas y nos coloca una inigualable sonrisa en el rostro. ¿Quiere más?

Rosa Mañas  •  miércoles, 9 de octubre de 2013

DF Temas

  • 5 situaciones más habituales en el sexo por primera vez

    5 situaciones más habituales en el sexo por primera vez

    La primera vez que te acuestas con alguien puede ser inolvidable, pero no siempre para bien. Estas son algunas de las situaciones más habituales en el sexo por primera vez.

  • Hechizo de amor sexual: un amarre para la seducción y el sexo

    Hechizo de amor sexual: un amarre para la seducción y el sexo

    Unas velas, una rosa... y un poco de pasión es todo lo que necesitas para que este amarre funcione como deseas.

  • A favor y en contra del sexo esporádico

    A favor y en contra del sexo esporádico

    La vida sin pareja presenta en principio como mayor inconveniente la falta de sexo habitual, aunque también hay quien afirma que su vida sexual es mejor en la soltería. Buscamos argumentos a favor y en contra del sexo esporádico.

  • Orgasmo entre sueños

    Orgasmo entre sueños

    70% de mujeres y casi el 100% de los hombres han tenido sueños eróticos. Entre los hombres, el 83% ha terminado con eyaculaciones nocturnas, y el 37% de las mujeres ha alcanzado el orgasmo mientras duerme.

  • Curiosidades sobre sexo halladas en la Internet

    Curiosidades sobre sexo halladas en la Internet

    Nuestra atención es atraída por la palabra sexo en la noticia, no importa que tenga el titular más exagerado del mundo. Algunas curiosidades asociadas al sexo que he encontrado en Internet y que seguramente te gustará conocer

  • Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    Anatomía y estimulación del clítoris, el botón del placer

    El clítoris, el botón del orgasmo femenino, es un gran desconocido no sólo para muchos hombres, sino también para gran parte de las mujeres. Ya es hora de que lo conozcas, descubras sus posibilidades y aprendas a estimularlo para disfrutar lo máximo posible del sexo. ¡Y él también!

3 comentarios

Avatar

  • janet
    janet

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    12/11/2009 00:43

    ok si creo q baja de peso se suda demasiado jajaja

    Valorar
    Responder
  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/10/2009 13:47

    No me lo creo que te haga adelgazar.....

    Valorar
    Responder
  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/10/2009 13:47

    No me lo creo......

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x